Publicidad incómoda

Hola, nonukes: Quisiera saber si es posible eliminar, antes de que aparezcan, las ventanas de publicidad que emergen cuando abres una página web; no me refiero a cómo eliminar la publicidad contenida en la propia página, si no a la de las nuevas ventanas que se abren mientras se carga la página solicitada. ¿Otra pregunta relacionada es que si el término "banner" hace referencia a estas ventanas o bien a la publicidad de la web? Gracias de antemano por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para ilustrarte te diré que la publicidad se llama BANNER o AD o ADVERTISMENT y las ventanas que salen son VENTANAS EMERGENTES O POPUPS y en algunos casos es necesario pero en general la mayoría molesta ya que contienen propaganda.
Y de programas el mejor sin rival es el POPUP COP bajalo de aquí:
http://www.popupcop.com/download.html
Pero hay muchos otro como POPUP STOPPER etc que en WWW. SOFTONIC.COM hay cantidad.
Si estas en alguna máquina que no tenga este programa, solo haz CTRL + W y cerraras esa ventana.. ese es un truquillo para que nunca olvides.