MI grabadora no lee Cds en Blanco

Hola, tengo una grabadora TDK Cyclone 24x10x40B. Tengo el Nero 5.5.10.20. Últimamente no me lee ningún disco en blanco, y también da problemas con los grabados, aunque cuando le meto uno regrabable, lo lee y luego lo graba. Esto es rarísimo, y me gustaría saber a que se debe.
Muchas gracias.
Respuesta
Explicame mejor tu problema.
Los discos en blanco deberían aparecerte como Blank disk o quizás no disk.
Ice
Te agradezco la atención.
Veamos, estoy probando con varias marcas. Mientras que con Intenso o Freecom, los lee, con Traxdata se queda la grabadora con el piloto de lectura parpadeando (sin encontrar nada). El caso es que cuando ya ha leído un CD, lo graba sin problemas.
Tengo sospechas de que puede ser las ASPI de Windows, y sobre todo me gustaría evitar Formatear el Ordenador. Tengo WinXP Pro, y un PIV. Una cosa más: no solo no lee ciertos discos en blanco, sino que tampoco lee los que están grabados de esas marcas (¿?!). En fin, Gracias por todo.
Pues no se como ayudarte.
Pero creo que lo más fácil es dejar de usar esa marca.
Las grabadoras son algo delicado y la combinación grabadora marca de cd puede variar de un pc a otro.
No uses esa marca y ya esta.
Suerte
Ice
Agradezco la Atención y sobre todo la Prontitud. La solución que me da es la misma que he tomado yo (ahora uso Intenso, y me va más o menos bien, a la espera de que esta semana o la que viene formatee el Ordenador).
Gracias de todos modos.