¿Cuáles es la función y la utilización de las celdas de Microsoft Excel?

Quisiera saber ¿cuáles es la función y la utilización de las celdas de Microsoft Excel?
Agradecería sus respuestas a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Celda: Intersección de una columna y una fila dentro de una hoja de calculo la cual se identifica por medio de la letra de la columna y el numero de la fila y es utilizada para almacenar datos, valores numéricos, fórmulas y/o funciones de manera independiente. Los datos son texto que permite identificar números o puede ser información especifica ya que las hojas de calculo también permite en manejo de bases de datos de no más de 65,000 registros. Los valores numéricos son cantidades que pueden ser usadas para realizar operaciones matemáticas. Las fórmulas son las operaciones básicas que se realizan con los valores numéricos ya sea de un solo tipo o combinación de estas. Las funciones son fórmulas matemáticas preestablecidas por la hoja de calculo que permite simplificar una fórmula y se identifican por un nombre especifico dependiendo de lo que estas realicen.