Falla computador

¿Cómo puedo arreglar mi computador ya que se fueron los colores y no responde al cambio cuando lo reconfiguro en programas y menos al reiniciarlo?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que se hallan corrompidos los archivos controladores de la tarjeta de video o que no se este iniciando con los controladores apropieados.
Lo que debes hacer es reiniciar el computador y entrar en el modo A PRUEBA DE FALLOS.(Se logra pulsando repetidamente la tecla "F8" cuando el computador esta iniciando).
Luego elimina los controladores de la tarjeta actual(Clic derecho sobre mi PC, eliges ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, luego das un clic en ADAPTADORES DE PANTALLA y elimina los driver de la tarjeta.
Reinicia el computador y si es necesario debes introducir el disco con los controladores apropiados de la tarjeta.
Suerte!