HP 5470 c

Buenas, te quería hacer una pregunta sobre un scaner, el HP 5470 c.
EStoy por comprar uno, pero no se la calidad que obtttendre al levantar diapositivas con el.
Estoy buscando una buena resolución de imagen (diapositivas), pero sin llegar a gastar una fortuna.
Es recomendable este scaner para este fin (¿digitalizar diapositivas y eventualmente negativos?)
Desde ya te estoy profundamente agradecido.
Alejandro Magarian.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira sinceramente en calidad los scaner HP son para mi, los mejores, anteriormente había una marca que era Agfa pero se retiro dejando el camino para HP y créeme que harías una de tus mejoras compras, ahora con lo que me comentas de la calidad en diapositivas, se ven muy bien realmente vale la pena ya que sin ser un escáner "Super" profesional, su calidad es bastante buena.
Espero te sirva mi aporte =)
Dan
Disculpa que te vuelva a molestar.
Puntualmente este sacanner el HP 5470c, ¿es relativamente nuevo? Te consulto esto debido a que al mirar las características en un local de computación, vi que tiene conexión por puerto paralelo y USB. Me intriga por que el paralelo, ya que el USB es más rapido y si el scanner es nuevo, los niçuevos scaner dejaron de lado los paralelos.
¿Cómo me doy cuenta si son reparados por la fabrica?
El Genius HR7X Slim o algo asi , que tal es en compracion con el HP??
Te pregunto por que es más barato.
Desde ya muchísimas gracias.
Si es relativamente nuevo ya que desafortunadamente hp cada 6 meses aprox. actualiza sus productos, lo del puerto paralelo no importa ya que actualmente traen los dos puertos; para darse cuenta si son reparados o reconstruidos en la caja siempre bien una etiqueta que dice "refurbished"; lo del Genius sinceramente no tiene nada que hacer en comparación con los HP, HP es numero 1 en scaners e impresoras, no te guíes por los "dpi's" ni nada por el estilo, no hay punto de comparación entre HP y Genius, y si lo que quieres es un SIMPLE scaner económico pues definitivamente no te fijes en HP y busca otras marcas, como Genius por ejemplo.
Espero te sirva =)
Dan