¿Cómo puede un usuario de mi web consultar datos de una tabla sin perder el campo de la clave?

Mosca79 se que eres un experto en todo y por eso le consulto, haber te cuento mi página es de una intranet, hecha en Ultradev, mi pregunta es la siguiente: tengo una página la cual pide cedula y clave, esta inmediatamente consulta una tabla en oracle donde hace una búsqueda y si los datos son correctos te envía a otra página con tus datos (página privada)... Lo que necesito es que de esa (página privada) el mismo usuario pueda consultar otra tabla sin perder el campo de la clave.
Si tiene alguna sugerencia, espero me lo haga saber...
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Básicamente tienes que hacerlo con asp
Seguramente el formulario se dirige a una página que lo procesa y lo valida contra una DB y si es correcto lo manda a a la sección que corresponda, tienes dos opciones
Crear una variable de sesión al inicio de la página de validación
<% session("password")=request("password") %>
en la parte de request va el nombre del campo de la tabla que contiene la contraseña, validas el contenido de esta variable de sesion contra la DB y si esta todo bien lo mandas a la pagina que corresponde, en esta pagina tenes que validar que la variabel no este vacia
if session("password") not null
Y lo dejas que la vea o sea pones el código de la página, si no existe la variable de session o sea que la persona no se logeo, le pones un mensaje de error, lo mismo para cualquier otra página que quieras que el vea, sin tener que logearse de nuevo
Cualquier cosa me avisas
Suerte