Una duda acerca del Emule

Al querer bajar una película u archivo de una página que te pide que tengas el emule instalado (extremeemule.com, recursolatino.net, emuleitor.com) al querer descargarlo me aparece algo como error de Sintaxsis... Y no se que hacer, alguien me puede explicar a que se debe o hago algo mal. Uso el eMule Plus, saludos
Respuesta
Lo qué quieres decir que cuando quieres descargar un archivo desde una página para que t lo ponga en el emule y empiece a descargar no t lo pone en el emule?
Haber si haciendo esto se arregla tu problema:
1.Abre el emule
2.Pinchas en preferencias
3.Luego vas a general
4.Y allí hay un botón que se llama enlaces ED2K
5.Pues le pinchas y t dirá que si quieres agregar las descargas al emule de das aceptar y ya te tendría que funcionar
un saludo