Linux

¿Cómo tengo que hacer para en Linux (Red Hat) listar los archivos con tamaño 0 Kb.?

2 Respuestas

Respuesta
Si tu intención es borrar los archivos de 0 kbytes te sugiero que no lo hagas pues hay muchos archivos que luego son utilizados por el sistema.
Nunca lo he implementado a ese tipo de búsqueda pero podría leerte el man ls que es uno de los comandos para listar archivos del sistema.
Respuesta
Ejecuta el siguiente comando:
find . -size 0 -maxdepth 1 -print;
Te buscará todos los ficheros de tamaño cero en el actual directorio. Puedes obtener un listado más claro con el siguiente comando:
find . -size 0 -maxdepth 1 -exec ls -l '{}' \;