Hol sabanero diego

Bueno te cuento baje el programa que me dijiste para descomprimir archivos
Y esta todo OK (eso creo). ES obre lo otro de buscar en todos los archivos y carpetas lo hice para buscar donde fue el antispy y me mostró varios item o sea 4 los 3 primeros son donde los baje y el ultimo cuando quiero entrarme dice:
windows no puede abrir este archivo.
Archivo:XP ANTISPY.EXE-2518D44A.p para abrir este archivo windows necesita saber el programa que lo creo. Windows puede ponerse en conexión para buscar automáticamente, o uds. Puede seleccionar manualmente de una lista de programas en su equipo.
Que desea hacer.
Usar el servicio web para encontrar el programa a propiado.
Seleccionar un programa de una lista.. Me parece extraño porque cuando lo baje yo lo pude ver y tab marque lo que me dihiste y cuando le di a aceptar se borro. Bueno espero tu contestación muy pronto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estuve mirando las opciones del XP, la que hay que tener cuidado es la de desinstalar el messenger, las otras pueden quedar en verde sin problema. Si uno quiere por algún motivo desinstalar el programa utiliza la opción Special / y selecciona restablecer sistema a su estado anterior /aplica cambios y listo. Luego lo retiras
Si uno desea cambiar una sola opción se para con el puntero del mouse encima, le da click derecho, para restablecer y luego doble clic
No olvides calificar y finalizar tu pregunta.
Elimínalo y vuelve y bajalo de nuevo, yo hoy que estoy un poco vago te digo como tienes que dejar habilitadas las opciones.