Para los Administradores deTodoexpertos

Sabemos que el servicio es gratuito y que nosotros como expertos tampoco cobramos nada por la asistencia que brindamos ... En este sentido es excelente la página.
Pero desde el cambio que han realizado está fatal el desempeño de la página ...
Entro como un Experto, cuando voy al tablón público, dependiendo de la categoría me aparece un nombre de Usuario distinto y cuando trato de responder una Pregunta me sale Error ... Es frustrante.
Sólo un llamado para mejorar estos aspectos de tan excelente sitio ...
rogersr
PUES. Ni siquiera si si esta pregunta quedará registrada en mi cuenta de Usuario ...

1 respuesta

Respuesta
Espero que conste
Totalmente de acuerdo contigo, sin contar los errores que de tanto en tanto ocurren y te ventilan las preguntas de unos días.
Yo estoy siempre no disponible :(
¿Cómo puede ser eso?
Ice