Norton Antivirus

Cuando inicio mi PC me aparece el siguiente mensaje de Norton Antivirus:
"Imposible inicializar los archivos de datos del motor de análisis de virus"
Y queda desactivada la autoprotección.
¿A qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
Pued edeberse a varias causas, la primera es que tu version del Norton fuese una trial y el periodo de pruebas halla terminado, la segunda es que por algún motivo te hallan desaparecido o algún programador de virus halla programado el suyo para que neutralice esas filas (curioso pero no me suena)...
De todas formas, el problema lo solucionas rtapidamente reinstalando el norton antivirus.
PD: No te instálales la verison 2002 Beta 3 da problemas por todas partes
Lo que me resulta raro es que esto empezó a suceder desde que hice la última actualización de las Definiciones (20/8/01). ¿Es posible que se hallan instalado mal y por eso tenga este problema?.
Quizás tu problema fuese realmente esa actualización, que no solo fue la ultima que ha spodido hacer, si no que con ella caduco el Norton Update y el Norton Antivirus en si.
Como te dije al principio tu norton antivirus tiene pinta de ser una trial, lo que puedes tratar de hacer es conseguirte una version OEN, de un norton algo más antiguo como es el NAV2000 que lo regalan con la gran mayoría de las placas base, cualquiera de tus conocidos que se compre un ordenador actualmente con su placa base le vendrá de regalo en NAV2000.
Desinstala el que tienes e instala ese, con eso se acabaron tus problemas.