Messenger

Hola, a ver si me puedes ayudar. Quiero saber si hay forma de borrar la lista de contactos del messenger de msn. Porque aunque me los elimina de la ventana principal después siguen apareciendo en la pestaña de privacidad de configuración personal, y si los marcas con el botón derecho unas veces sí sala activa la opción de eliminar y otras no. Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando eliminas un contacto te pregunta si quieres que este contacto no pueda ver tu estado. Si es así, ese contacto aparecerá en opciones de privacidad. El que te aparezca en esa sección no quiere decir que ese contacto te tenga a ti de contacto, sino que no dejas que él vea tu estado.
Lo he probado y no puedo eliminarlo, si que le había quitado el bloqueo. La cuestión es que si que hay algún contacto que pude eliminarlo así, pero tengo un montón que no se borran, se quedan en la opción de privacidad. De todas formas gracias por intentarlo.
Perdona que insista, pero acabo de probar lo que me has dicho y sigue sin eliminarse, vuelve a aparecer en la opción de privacidad. Parece que esto no va a tener solución
Para eliminarlos también de ahí es sencillo,
solo debes agregar al contacto que quieras, y una vez agregado eliminarlo sin marcar la opción de que ese contacto no te vea.
Gracias por responderme, pero lo que quiero es saber si conoces alguna forma de limpiar esos contactos, de no verlos ni siquiera el la opción de privacidad. A ver si puedes ayudarme en eso.
Gracias
Yo lo he probado y si funciona, seguramente has olvidado el quitarle el bloqueo antes de eliminarlo.
Antes de borrarlo debes volver a admitirlo, y luego borrarlo.