Xms

Buenas tardes !
¿Me podrías colaborar con lo siguiente? Tengo dos equipos los cuales intento iniciar en modo a prueba de fallos cuando presentan algún problema pero estos me sacan un mensaje diciendo que hay un error al cargar xms en la dirección adjudicada el himen.sys no lo puede cargar y los equipos se reinician.
¿Cómo puedo corregir este error para que los equipos me puedan cargar en modo a prueba de fallos?

1 respuesta

Respuesta
El problema está en algún módulo de memoria. Te recomiendo que quites los módulos que estés usando y vayas probándolo de 1 en 1.
Es decir, si tienes memoria SIMM, probablemente tengas más de dos módulos, por lo que tendrás que probar de par en par... es decir, pruebas un par primero y tratas de reiniciar en modo a prueba de fallos...
Si tienes DIMM y tienes más de un módulo, entonces solo es cuestión de probar con uno solo de ellos. Así, localizarás al módulo de memoria defectuoso.
Roberto Henry