Problemas al entrar en ambiente gráfico

El asunto es el siguiente cuando teclee: startx, pues como que estaba queriendo entrar pero después me envío vairos messajes de error diciendo que el BusID PCI o error fatal con el servidor, algo parecedo me han dicho que es la tarjeta del monito pero no se si sera mejor reinstalar RedHat y tratar de configurar el monitor de otra forma..

1 respuesta

Respuesta
Si, es lo mejor, aunque le voy a confesar que tuve esos mismos problemas cuando instalé REdhat en mi computadora, después probé con la distro de MANDRAke (8.2) y esa me configuró todo sin problema. Le recomiendo usar Mandrake, al final de cuentas es linux siempre
Julius