Validación

Hola amigo, tal vez esta pregunta sea demasiado sencilla pero no se mucho de programación: como puedo validar un inputbox, lo que pasa que por medio de este pido al usuario un numero de solicitud que desea modificar, pero si el usuario da click en el botón cancelar me saca un error, que debo hacer cuando el usuario no teclea nada y da cancelar... No se si me entiendas, te agradecería mucho si me ayudaras
Gracias
BYE
Laura

1 respuesta

Respuesta
Bueno laurita ... según te entiendo hay problemas cuando no se teclea una solicitud, lo que tienes que hacer es también validar el texbox cuando este vacío. Puedes usar una sentencia selectiva como un if . bueno espero me entiendas si no con mucho gusto te lo aclaro o en ultimo de elos casos enviame tu código. Bye suerte