Mayor rapidez para mi aplicación creada en Visual Basic

Hola a todos, quisiera que alguien me ayuda con lo siguiente:
Tengo una aplicación hecha en VB6, esta se comunica por medio de ODBC a las bases de datos.
Tiene una contraseña de entrada y a la vez varias subopciones para generar reportes.
En lo que quisiera que me ayudaran es en hacerla más rápida por que es demasiado lenta, y ademas que me detecte cuando esta ya se encuentre corriendo para que no la puedan volver a correr, muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Ok... ¿Qué base de datos esta usando?
¿Qué herramienta utiliza para reportear?
Ahora para verificar que ya esta corriendo una instancia del programa se utiliza
App. Previnstance
Y si es true, quiere decir que ya se esta corriendo en la computadora.
Julius
Utilizo Base de Datos Informix, y Crystal Reports8, los reportes están como ejecutables y utilizan querys para obtener los datos, gracias por lo de la aplicación cuando ya esta corriendo, quizás una de las cosas que tiene mucho que ver es que los ejecutables de los reportes están en un servidor y hasta allá voy a traer para ejecutarlos.
El problema, aparte que los tiene como un servidor de aplicaciones es que los tiene como ejecutables. Básicamente solo esta usando Visual Basic para llamarlos, yo le recomiendo que los integre a la aplicación y los corra desde allí
Julius