Hacer archivos de ayuda

Tengo un sistema en power y quiero hacer la ayuda de este sistema como lo puedo hacer y que p`programa necesito por favor ayuda expertos...

1 respuesta

Respuesta
Ante todo. Veamos, lo primero que puedes hacer, sobre todo porque probablemente te salga gratis es crearlos mediante la herramienta de Microsoft Help Compiler Workshop y algún procesador de textos que permita guardar los archivos en formato .RTF. Además de lo anterior necesitarás una buena dosis de paciencia y saber el "lenguaje" adecuado para crear los ficheros de ayuda (que estarán en formato .HLP).En http://guille.costasol.net/vb_hlp2.htm, tienes una guía de introducción a este sistema. Puedes optar por crear tu ayuda en formato HTML, ya sabes, páginas web o su versión compilada, .CHM. La última opción y la que te recomiendo como más cómoda y práctica es usar algún software que te ayude en todo esto, date un paseo por la siguiente dirección:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=209
Bien, un saludo y ya sabes donde te pueden echar una mano. Bye.