Disco (a:)

Hola a todos:
Tengo una pc iMB 486 dx2 memoria ram 64 MB que de un momento dejo de leer la lectora del disco ( a: ) 3 1/2 compre una nueva y el problema persiste trabajo con windouws 98 y el sistema me dise que "el dispositivo no esta listo" reintento y nada, ya entre a panel de control (sistemas) y actulize los controladores y nada, taMBién actulize los dispositivos y nada .
Hay un mensaje ahí que dice, mensaje de dispositivo:" este dispositivo funciona correctamente" también vi los cables todo esta bien conectado, ya probé con varias lectoras y sigue el problema, los disquets están en buen estado ya que los leo en otra computadora los puedo abrir con facilidad. Les diré también que cuando pongo el cursor en a: la maquina se queda pensando un buen tiempo pero si acciona la lectora porque enciende la luz y trata de leer pero al final sale el mensaje "el dispositivo no esta listo".
Les agradeceré me den la solución del problema ya que tengo información importante que solo puedo abrir en mi computadora.
Gracias
PJU
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve un problema similar al tuyo y también cambie la unidad lectora sin ningún resultado, el problema estaba en el BIOS que el chip que lo almacena estaba dañado, se lo cambie y listo problema resuelto, solo que aquí hay un pequeño problema tu maquina ya es un algo vieja por lo que quizás sea difícil que consigas el chip del BIOS, necesitas llevarla con un técnico a ver si este lo puede conseguir aunque sea usado y ir directamente a un centro de servicio de IBM a ver si lo tienen pero quizás el costo sea algo elevado...