Como hacer para que el explorador me deje navegar

Hola a todos, agradezco una vez más a los expertos que me puedan ayudar a corregir el problemita que tengo con en el navegador, resulta que cuando quiero navegar abro la ventana del explorador (internet explorer) y bueno busco alguna de las direcciones que aparece en la lista, hasta aho todo esta bien me deja navegar sin problema, el problema esta es cuendo intento escribir una nueva dirección apenas empiezo a colocar www y de inmediato me sale un error que dice que este programa ha efectuado una operación no valida y se cerrara y me cierra todas las ventanas de internet. ¿Cómo puedo solucionar este problema para que me deje colocar nuevas direcciones de páginas de internet? Agradezco mucho la colaboración que me puedan brindar

1 Respuesta

Respuesta
Instálalo de nuevo o instala un parche que lo puedes bajar de la página de microsoft