Ratón

Hola, tengo un problema:el ratón no funciona, cuando inicio mi pc me dice que no encuentra ninguno y que si deseo conectar alguno;lo enchufo, pero no lo detecta.por favor, me puedes ayudar.muchas gracias.un saludo
Respuesta
Ese problema puede ser debido a dos causas:
1.-Los drivers: en ese caso, reinstala el ratón con los discos del fabricante.
2.-El hardware, el ratón en si puede tener un problema, para eso, prueba con otro ratón que te preste una amiga o alguien, si es eso, tendrás que comprar otro.
3.- La tercera solución es que no este bien enchufado el cable. :) Puede ser.
Perdona, pero antes no me explique bien.ya he probado 2 ratones y ninguno funciona. ¿Puede qué lo que este roto sea el puerto del ordenador? Gracias
Es posible que el puerto serie este dañado pero es algo muy difícil que ocurra. Si con los drivers, otro ratón no te funciona seguramente sea esa la causa.