Tele en el ordenador

Hola tuluk te escribo porque he visto una respuesta tuya en el todoexpertos, ¿bueno a lo que voy.yo si veo el ordenador en la tele pero quisiera ver la tele en el ordenador.como lo hago? ¿Qué se necesita? Esperando tu respuesta. Gracias anticipadas. Mayro

1 respuesta

Respuesta
Lo único que necesitas es comprar una tarjeta sintonizadora de TV (te puede costar entre 11 y 17 mil pts). Marcas como Pinnacle, WinTV o Avermedia son buenas marcas. Pero si lo que quieres es hacer es ver el Canal+ ;), te recomendaría que comprases una de la ultima marca. Además de buscar un programa llamado MoreTV ( si puede ser la ultima version).
Si tienes alguna duda, contacta.
Puntúa mi respuesta.