Perdida de memoria

Tengo tmpegnc y ya no me ripea las películas como antes, sino que lo que me tardaba antes 1 hora ahora lo hace en 5 horas, ¿qué ha podido pasar?, tengo alrededor de 7 Mb de espeacio libre en el disco duro
Muchas gracias al que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener dos problemas pueden estar separados o juntos es decir, en forma independiente o en conjunto y son los siguientes, primero: instalaste un programa que verifica eventos cuando escribes en disco duro, como un antivirus o un kazaa o algo así, segundo, puedes tener espacio en disco, pero no esta libre, para esto necesitas liberar el espacio en disco, y son los archivos temporales de internet, la papelera de reciclaje, entre otros, prueba en quitar los programas y liberar el espacio en disco, y después de eso, puedes desfragmentar el disco duro, con esto puedes hacer que se haga más rápida la maquina.