Enviar/Compartir archivos grandes en internet

Me gustaría que me explicaran si existe alguna manera de poder compartir con unas amigos archivos de más de 100 MB de tamaño.
He intentado con un programa que se llama Serv-u y con el Bad Blue, pero no he conseguido nada (creo que no se configurarlo... Vamos que no se como funciona.

3 Respuestas

Respuesta
Podrías probar con el emule o el edonkey. Eso es bastante más fácil.
Suerte
Ice
Es que a mi me gustaría compartir estos archivos (algunos personales)solo con una determinada gente (amigos y demás), y con el método que me dices, cualquiera podría acceder a ellos.
Me gustaría que me dijeras la manera de poder convertir mi ordenador en un servidor, para que mi gente pueda acceder a ellos.
Muchas gracias
Si pones un nombre raro a tus ficheros, y nada más dejas que se compartan con tus amigos, no tienes nada que temer.
Otra solución seria montar un servidor ftp. Aquí tienes algo de información:
http://www.internautas.org/curso_servidores/
Suerte
Ice
Respuesta
Pues tu mismo has dado la solución con serv-u un server ftp, eso si, el asunto es configurarlo bien, y listo, a funcionar, en esta web tienes un bonito manual http://ciberia.ya.com/agustind2000/servidores/servu_afondo.htm
y en esta otra tambien, http://www.portalwebsinlimites.com/~ciberimperio/tutoriales/servu.html
Si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com
Respuesta
Puedes intentar crearte en tu equipo un servidor ftp, hay muchos gratuitos por internet.
Esto lo que haces es compartir una carpeta para los usuarios que tu quieras y en principio no hay limite de capacidad, eso si, si tu conexión es muy lenta pues tardaran mil años en descargarse un archivo de más de 100 MB.
Ellos deberán de conectarse a tu equipo mediante la dirección IP que tengas en internet. ej: ftp://80.123.240.23/
Y con un nombre de usuario y password pues se podrán conectar y descargarse lo que tu pongas en ese ftp.