Troyan horse.

Tengo instalado el antivirus Norton, me ha detectado un virus que dice que se llama "Trojan Horse", pero no lo elimina.
El antivirus me dice que el virus se encuentra en el archivo "ShowBehind.exe" (no se en que consiste ese archivo). Yo he intentado eliminear dicho archivo, pero no puedo.
Quisiera saber como puedo eliminar dicho virus.
Espero que me podáis ayudar y os lo agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La eliminación de un virus depende muchas veces del antivirus que estés usando y de que este actualizado, el Norton es bueno pero es mejor el McAfee VirusScan y las actualizaciones de este son más constantes que las del Norton y esto es muy importante ya que si no tienes actualizado tu antivirus este no detectara los nuevos virus y si los detecta no los podrá eliminar y como mencionas que no puedes eliminar el archivo infectado es por que el mismo virus lo esta impidiendo, los antivirus tiene una opción para crear un disco de arranque que permite vacunar tu equipo, seria recomendable que lo crearas y vacunaras con el tu pc ya que esta es una forma más efectiva para eliminar un virus ademas de que tendrás que vacunar tu pc mínimo dos veces...