Internet lento

Hola sabanero.
Tengo un problema con el navegador¡Va muy lento. Tengo conexión por modem de 56kbs, pero no pasa de 14 kbs reales.
Te agradecería un buen consejo.
Saludos y gracias.
chayo007

1 respuesta

Respuesta
¿Cuéntame por curiosidad con que probaste los 14 kbps?
Pero hagamosle además así
Inicio /ejecutar / msconfig /pestaña de inicio y desactiva programas que consideres no indispensables
Monta este miniprograma XP antispy
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21456&plat=1
Y marca en verde, estas opciones: acelerar las conexiones a 10 y deshabilitar el limitador de ancho de bando están en opciones de Internet y miscelaneas.
Mira como andas de memoria RAM
http://www.kingston.com/latinoamerica/tools/assessor/wxp.asp
Suerte y me informas como va el asunto
Hola Sabanero, no se si te llego el anterior emilio, por si acaso, no tuve confirmaccion de emmbio del anterior. Dispongo de xp home ediccion y suelo navegar con explorer.
Saludos chato007
¿Dame un dato que sistema operativo tienes?
Claro que podemos mejorarla.
Cuando llegue a mi sede lo amplio, tranquilo.