Problemas al instalar todo tipo de software

Hola a todos:
Mi problema es que cuando instalo un programa, siempre me da un error:"CRC Error File doesn´t match the file in the .cab bla bla bla..."
Esto me pasa 8 de cada 10 veces que intento instalar un programa, y siempre cuando el programa se instala con el Installshield Wizard. Siempre el mismo error, y cambia el archivo el cual dice que no concuerda con el del cab.He probado a instalar, tanto desde los cds originales, como desde el disco duro y nada. También tengo actualizado el Windows Installer Engine, pero el error se sigue reproduciendo.
Para rizar el rizo, con el mismo juego de cds, en otro equipo, todos los programas se instalan sin problemas. También he formateado varias veces el equipo y nada, aparte de verificar la integridad del disco a todos los niveles.
¿Dónde está el fallo?
Mi SO es el XP Corporate SP1 (aunque el mismo problema se reproducía en el XP Pro que tenía instalado antes)...
Gracias a quien me pueda orientar un poco en este problema...

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que pueden ser varias causas... la primera que el instalador esté corrupto (dices que va en otros equipos)pero parece ser que no, y otra opción puede ser que el medio de lectura esté corrupto (el cdrom, la disquetera, que estén jodíos). La opción del reproductor cdrom deberías considerarlo. Si tienes grabadora intentalo desde ahí. Otra opción es ejecutarlo desde el disco duro pero si tu cd rom estuviera mal, entraría mal al disco duro. Puedes intentar instalar en modo a prueba de fallos del XP (apretando el F8 desde que arranca). El modo a prueba de fallos carga el mínimo de drivers e historias que puedan estar fastidiandote a la hora de instalar cosas. Otra opción es cambiando la ubicación del lugar donde por defecto se instalan las cosas, a otro disco por ejemplo. O antes de instalar, vacía las carpetas del TEMP, o incluso cambialo de nombre haciendo una nueva... puedes llamar al viejo"TEMPANTIGUO" y crear una carpeta totalmente nueva... más opciones no sé darte, pero yo le echaría un vistazo al reproductor CDROM no vaya a estar mal, por eso algunas veces va bien y otras mal.