Direct3d

Tengo una ati raedon 7000, ahora he instalado el juego fifa 2003, y me dice al ejecutar que necesito tarjeta aceleradora. Creo que tengo instalado el direct7 y el direct8 que es el que me da los problemas pues cuando ejecuto el test direct 7 me sale el cubo de la marca dando vueltas, pero al ejecutar el de direct 8 sale el siguiente mensaje:
Direct3D test results: Error en el paso 5 (GetDeviceCaps): HRESULT = 0x8876086a (3D no está disponible)
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El problema esta muy claro lo que pasa es que tienes una tarjeta de video muy antigua. Y especialmente si quieres jugar fifa 2003 la ati radeon 7000 no es buena a comparación de un ge force 4 mx400 que están muy baratas o si quieres una que te puede durar añossss seria la ati radeon 9700 que es una de las mejores tarjetas que hay en el mercado claro ek tampoco no tiene el mejor precio pero con una ge force 4 que esta en unos 50 euros
o una ati radeon 9500 que no pasa los 120 euros tendrás una buena calidad de imagen.
Y por cierto tienes que actualizar tu directx ya que por ahora hay el directx9
pero si tu tarjeta no soporta el direx8 peor con el dirtectx9 la unika solocuion que tienes es comprarte otra tarjeta de video que con esa no vas a poder jugar nada
Un poco dura tu respuesta, jejejeje
He estado jugando al fifa2003 con toda normalidad hasta que me instalé el direct8
Gracias de todas formas por tu tiempo