¿Es un virus?

Hola albemi:
Necesito tu ayuda
Resulta que tengo problemas con freehand, que desde hace unso días me cierra las ventanas acoplables a los 5 segundos de abrirlas, y la herramienta de escritura deja de escribir, debo dar un click en la pantalla para poder seguir trabajando, y esto cada 5 segundos... Intente arreglarlo instalando el programa, pero no lo conseguí, el problema persiste. ¿Puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Podría ser un virus, pero me parece demasiado retorcido para que efectivamente lo sea, sin embargo, no estaría de más que instales un antivirus y revises todos los discos de tu equipo.
Si la copia de Freehand que tienes instalado no es una versión completa o autorizada, es decir, si es shareware o de este estilo, es probable que te realice esas series de acciones extrañas que te impiden un funcionamiento normal.
Si con lo que te he contado no te ayuda, siempre te queda la opción de consultar en la web de Macromedia, por si te pueden ayudar.
Muchas gracias por todo, no se si era un virus, pues aunque lo encontré me dijeron que no tenia porque afectar de esa forma, ademas fue renombrado por el panda antivirus, aun así, la única solución que vi fue cambiar el disco duro, pues me dijeron que tenia sectores dañados, menos mal que ya se arreglo el problema, y me han devuelto el ordenador limpito y preparado para trabajar, uffff, perdona por la tardanza de mi respuesta y gracias de nuevo.