Error

Veréis desde hace tiempo el ordenador me hace un error al apagar el ordenador y me esta poniendo mosca. No recuerdo haber instalado nada. El error dice lo siguiente:
Error de protección de windows, debe reiniciar.
Tengo windows me.
Bueno un saludo y gracias por adelantado

2 Respuestas

Respuesta
Antes de salir de windows apaga antivirus, firewall y salvapantallas si tienes.
Luego sal normalmente, seguramente eso resolverá tu problema.
Suerte
Ice
Respuesta
Lo más seguro es que se dañara algún archivo importante de windows y necesites reinstalarlo para solucionar el problema...