Norton internet security 2003

Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el rendimiento y eficacia del Norton Internet Security 2003. Tengo otra posibilidad de instalación, el McAfee VirusScan 7.0 (con firewall). ¿Cuál me aconsejáis de los dos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En lo que se refiere a antivirus, el McAfee es uno de los mejores seguido por el Norton y respecto a la seguridad en internet pues los dos son muy parecidos, aunque el McAfee tiene más opciones y las actualizaciones son más constantes...