Falta ntldr

Hola Amigo:
Tengo un Notebook con un disco FAT32
Para variar he tenido problemas al migrar de W98 a W2K a sido un desastre.
Quiero volver a W98 insertando el disco de inicio de este S.O, pero el sistema me señala Falta NTLDR.
Lo más curioso es que siempre he tenido solo la partición FAT32.
He tratado con los 4 discos de inicio W2K (solo reinstala W2K).
A estas alturas solo quiero formatear el disco (no me interesa salvar los datos).
¿Qué puedo hacer, ojala de una forma sencilla?
Si me respondes estaré agradecido de por vida.
Respuesta
Si lo que quieres es instalar de manera limpia el win98, te sugiero que uses un disco de arranque de Win98 (este lo creas en: inicio, configuración, panel de control, agregar o quitar programas, disco de inicio) uses el Fdisk y elimines la partición y la vuelvas a crear y empezar de nuevo con la instalación limpia... Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Espero que este enlace te ayude:
http://www.microsoft.com/windows2000/es/advanced/help/default.asp?url=/windows2000/es/advanced/help/sag_FAULTconcepts_17.htm
Suerte
Ice