No me funciona un software Original

Hola, he comprado un software original de diseño pero lo instale y me sale run-time error "13" type mismath, y no funciona, hice el reclamo pero me lo probaron y funciono, lo instale en otro computador y funciono, ahora que lo traigo a mi casa no funciona tampoco, yo tengo windows ME pero lo probé en xp y en 98 y funciono, me gustaría saber que significa run-time error "13" type mismath y como puedo hacer para que me corra el programa gracias

1 respuesta

Respuesta
Run-time error "13" type mismach:
En el tiempo de ejecución, este error indica típicamente que una Variant usada en una expresión tiene un subtipo incorrecto o que una Variant que contiene unamatriz ha aparecido en una instrucción Print #.
O sea, es un problema exclusivamente del código.
El programa aparentemente se instala (copiarlo no es instalarlo) sin problemas en 98 y XP. Lo único que se me ocurre es que pruebes reinstalándolo en tu PC con Me pero antes de hacerlo desactives momentáneamente el antivirus (puede estar evitando que se copie algún archivo clave); ademas podrías bajarte las librerías de DLLs de Visual Basic 5 y 6 (a lo mejor al programa le falta algún archivo que 98 y XP tienen pero no Me).
En fin, fíjate. Te repito que es un error de código; pero el problema puede ser que el código funcione bien, pero justo hay un error que no tiene en cuenta y que de casualidad se da en tu PC, pero habría que revisar tanto a la PC como al programa para averiguarlo.