Vhs a dvd o cd

Hola, tengo una película en VHS y mi pregunta es si hay alguna forma de pasarla a un CD para poder verla en un DVD. La cinta se me está estropeando y no quiero perder la película. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, yo lo hice hace tiempo, desgraciadamente no estoy actualizado con los procesos y programas más adecuados en este momento.
Lo que hice en aquel tiempo fue conectar la video al cpu usando las entradas auxiliares de la video, y conectando estas a un concentrador que tenía una salida usb que pude conectar al cpu, después usé un programa de nombre dvcd riper, el cual no sé si todavía exista, ya que fue de los primeros en su genero.
Te sugiero que entres en la siguiente dirección, la cual contiene alrededor de 80 opciones, entre tutoriales y programas, tal vez sea cuestión de explorar un poco para obtener una solución aceptable, disculpa que no te pueda ayudar más, suerte angelto.