Exportar Access a Excel

¿Cómo puedo exportar mi base de datos creado en Access a Excel, si lo tengo la Base de datos con clave?

1 respuesta

Respuesta
Para poder exportar a excel hay que crear un odbc que apunte hacia la base de datos, se da el nombre de usuario así como la clave al momento de crear el odbc
En excel se utiliza la opción de importar datos y se coloca como origen el nombre del odbc.
Si por alguna razón no conoce el password de la base de datos existen algumos métodos (los cuales no conozco) para quitar el password en access.
Julius