De dvd a vcd

Hola, me gustaría saber si puedo pasar de dvd a vcd, ya que no tengo lector de dvd, y si no se pudiera, ¿me lo puedo bajar de internet o necesito algún aparato?, es para verlo en el ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
Chica Bond'! :-) (Lo dije por el número 007 después de tu nombre, pero lo digo con todo respeto ;-) Yo también soy fan de James Bond 007... Pero bueno, pongámonos serios, y veamos si te puedo ayudar...
Con respecto a lo que me comentás, si no tenés un lector de DVD te es 'imposible' leer un DVD... Para poder leerlo, tenés que comprarte un lector de DVD, que es muy similar a un lector de CD-ROM. Un lector de DVD hoy en día está al doble de precio que un lector de CD-ROM, pero tiene la ventaja de leer DVDs y CDs. Este lector lo podes comprar en cualquier tienda de computación de tu país (acá en la Argentina un lector de DVD está a u$s60 dólares).
Para cuando tengas tu Lectora de DVD, te va a venir muy bien unos tutoriales que te enseñarán todos los pasos a seguir para pasar un DVD a VCD:
http://dvdavcd.iespana.es/dvdavcd/
http://www.geocities.com/pancho_rivas05/
Bueno, esto es todo lo que te puedo ayudar. Espero que te sea de utilidad y que sepas valorar el esfuerzo que realizamos todos los expertos de 'TodoExpertos' y el tiempo que le dedicamos. En caso afirmativo, finaliza y puntúa la pregunta. Suerte!
Chirolaz ;-)