Jpeg

Tengo mi primer consulta. Nadie me ha dado la respuesta correcta.En mi PC, tengo los archivos de fotos que se abren con vista previa de la imagen, y así se descargan también de internet, y no puedo abrirlos, ni pasarlos a JPEG.No me da esa opción en Abrir con.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, no sè que es exactamente lo que quiere hacer. Para que un menu tenga la opción de abrir con se pulsa la tecla "shift" y manteniéndola presionada se da click derecho sobre el archivo, se selecciona el programa deseado y el archivo se abre con ese programa. En el caso de los dibujos hay que tener los filtros apropiados.
Julius