DVD a VCD

Tengo una duda, ¿Hay alguna manera de pasar un DVD a VCD sin tener DVD-Rom en la computadora?

1 respuesta

Respuesta
Sintiéndolo mucho te tengo que responder que no. Los requisitos indispensables para hacerlo son Lector DVD y Grabadora de CD´s.
Si no tienes Lector DVD es imposible poder pasar los datos de un DVD a la computadora.
Yo también intenté peripecias parecidas y fue imposible. ¿Me acabé comprando un DVD de 6x por solo 15? (De Segunda mano). Pero esto tampoco te lo recomiendo, ya que no leía los DVD-9 (doble capa y actualmente la mayoría de los DVD).
Hoy en día los DVD-ROM tienen un precio muy asequible (¿entre 50 y 75?), ya que al no subir su velocidad de lectura (16x) bajan su precio al tiempo.
Hazme caso y comprate uno, ya que te podrás hacer una buena colección de VCDs.
Un saludo, espero habértelo aclarado.
Por favor no valores negativamente solo porque la respuesta haya tenido que ser negativa :-) (pero