Busco programa ANTI- SPAWN

Utilizo como programa de correo el Eudora 5.0, recibo todos los días correos electronios no deseados. Estoy buscando un programa o lo que sea para que dejen de llegarme. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal me ha parecido ver alguno en www.softonic.com ...
y como muchas cosas de allí, gratis...
Xenxo
Estoy buscando algo que los elimine del servidor antes de que me lleguen y que se pueda acoplara a EUDORA que es el programa de correo que yo uso.
has mirado en www.softonic.com?
Sorry.. no uso ese programa, te comente softonic porque ahí había visto un par de anti spamers y cosas de esas.. era una sugerencia, perdona no serte de ayuda...
Xenxo