Directx 3.0a

Hola, alguien sabe de donde descargar el Directx 3.0a para WinNT 4.0

1 Respuesta

Respuesta
La 3.0 esta muy difícil conseguirla... ¿la más vieja que encontré fue la version 6.0 te sirve?
http://www.oldversion.com/program.php?n=directx
Efectivamente andas en lo correcto... Increíblemente y no se por que... la única version de DirectX que soporta NT4 es la 3.0... nunca sacaron una versión superior que trabajara sobre NT. Se dice que existe una version no oficial, modificada de la versión 5 de DirectX que funciona bajo NT4... pero nunca la he encontrado... y no se si sea cierto...
Para instalar los DirectX compatibles con NT, necesitas bajar el Service Pack 5 para NT... ahí van incluidos...
Service pack 5
www.microsoft.com/ntserver/nts/downloads/ recommended/sp5/default.asp
Y service pack 6
www.microsoft.com/ntserver/nts/downloads/ recommended/SP6/allSP6.asp
Aunque supongo que tendrás que bajarte los demás Service Packs antes de instalar estos últimos... si es que no los tienes instalados ya.
Te agradezco la respuesta, el asunto es que según lo que estuve leyendo el NT4 solo soporta esta versión de directx, que me pide el jukebox para correr en NT, o quizá este equivocado.
El caso es que al correr el Jukebox me manda error de registro de los controles activex.
¿Estoy Loco? ¿O voy por buen camino?
Gracias y saludos
Muchas gracias, por suerte acaban de aceptarme la actualización a Win 2000 y ya no tendré que pelearme con el fabuloso pero viejo NT4.
Saludos