Copiar disco

Hola que tal miren mi problema es que tengo unas películas clásicas en formato svcd y también unos divx y como son clásicos un amigo me pidió una copia de esos discos y yo con gusto se los doy pero el más adelante va a querer pasar copias a más gente o tal vez vender copias mi pregunta es hay algún programa o aplicación que pueda grabar junto con la película de manera que inpida realizar copias de un disco a otro mmm por si no me explique ... Puedo yo grabar en un cd una película junto con alguna aplicación que impida realizar copias de ese cd se los voy a agradecer si me responden y sy me dicen cual es el programa o aplicación y en donde lo puedo encontrar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes proteger tus cd's pero ten en cuenta que existen programas de grabación bastante potentes como para saltarse cualquier anticopy, de todas formas y respondiendo a tu pregunta el TZ ANTICOPY introduce en tu cd 3 tipos de anticopia diferente, lo puedes encontrar en http://galeon.hispavista.com/leo_182/programas.html
Pero las grandes multinacionales tienen una lucha tremenda por esto y dudo que algún día la lleguen a ganar, ten encuenta que todo lo que un ordenador pueda leer se puede copiar que más o menos pero se puede. ;) Salu2