Copiar disco

Hola que tal miren mi problema es que tengo unas películas clásicas en formato svcd y también unos divx y como son clásicos un amigo me pidió una copia de esos discos y yo con gusto se los doy pero el más adelante va a querer pasar copias a más gente o tal vez vender copias mi pregunta es hay algún programa o aplicación que pueda grabar junto con la película de manera que inpida realizar copias de un disco a otro mmm por si no me explique ... Puedo yo grabar en un cd una película junto con alguna aplicación que impida realizar copias de ese cd se los voy a agradecer si me responden y sy me dicen cual es el programa o aplicación y en donde lo puedo encontrar gracias
1

1 Respuesta

10.975 pts. Graduado por IBM en programacion de lenguajes...
Puedes proteger tus cd's pero ten en cuenta que existen programas de grabación bastante potentes como para saltarse cualquier anticopy, de todas formas y respondiendo a tu pregunta el TZ ANTICOPY introduce en tu cd 3 tipos de anticopia diferente, lo puedes encontrar en http://galeon.hispavista.com/leo_182/programas.html
Pero las grandes multinacionales tienen una lucha tremenda por esto y dudo que algún día la lleguen a ganar, ten encuenta que todo lo que un ordenador pueda leer se puede copiar que más o menos pero se puede. ;) Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas