Saber quien ha mandado un websapp

Hola buenas. Me están mandando mensajes desde websapp y quería saber quien me los manda por que se están pasando con lo que me dicen. Hay alguna forma de saberlo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tu no puedes saber directamente quien te manda esos mensajes, la 2 únicas soluciones que tienes es bloquear ese numero o bien poner una denuncia a la policía y ellos se encargan de investigar, pero siempre que sean amenazas que sean delitos, no simples insultos o falta de respeto...