Buenas, me pasa lo seguíente

hace unos das entro en alguna pagina y me sale uncaught exception y no me deja ver las fotos o videos. Es en el ordenador he buscado pero no encuentro la solución. Sabes como solucionarlo?? Gracias

Respuesta

Un método general es usar el CCLEANER para borrar los archivos basura y errores de windows, para una solución mas especifica tendrías que decirme el navegador que usas, el windows y el service pack que tienes

no entiendo mucho pero que es el service pack?? tengo 3 navegadores y me pasan en los tres son el internet explorer, opera y mozilla firefox. es un windows 7 64 bits. el ordenador tiene 3 meses y es de mesa. tengo un antivirus avg que caduca en el 2018.

Perdón por tardar tanto en responder

¿Pasaste el Ccleaner? El service pack lo puedes encontrar en esta pagina:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/service-packs-download#sptabs=xp

Puede que tu antivirus este funcionando mal, para comprobarlo tendrías que usar uno online que te servirá solo para la comprobación, te recomiendo el NOD32 online

Otra solución aunque te la recomiendo como ultimo recurso seria restaurar el sistema a un punto anterior a una fecha de hace 3 meses pero perderás todos los programas y cambios desde esa fecha aunque tus archivos no se perderán... aquí tienes como hacerlo:

http://es.kioskea.net/faq/3485-restaurar-el-sistema-en-windows-7