Reproducir vcd en dvd lgnda-3520

Como puedo hacer para que en mi dvd, modelo lg 3520-ad, pueda reproducir películas grabadas en vcd, gracias por vuestra ayuda expertos

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que tu DVD no es uno para PC ya que si fuera así, todos los DVD que son para PC no tienen ningún problema para leer los VCD y lo hacen igual que si fuera un DVD, pero en los reproductores DVD hay algunos que el tipo de laser no permite la lectura de los VCD pero otros si y ese puede ser tu caso y no existe alguna forma de que los pueda leer...