Windows no se inicia correctamente

Hola t escribo pq windows nada mas iniciar m pone la pantalla del ms-dos poniendo:
pspace...mopuedo encontrar el archivo/m
creo q ademas debido a esto windows no carga los iconos de los programas y solo m aparece un cuadrado negro en vez del dibujo q corresponde a cada programa
tiene solucion aparte de formatear el pc?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Mmm... en este caso pruebe a reinstalar windows sobre el que ya está, debería de funcionar. Si es Windows ME, yo le recomendaría mejor un Win98, o XP. Si a pesar de eso falla, habría que investigar el estado del HD ya que podría tener sectores defectuosos -Si antes había funcionado y ahora no -. Si nunca se ha logrado arrancar, seria bueno probar con otros Simms de memoria RAM
Julius