¿Cómo puedo borrar todas las entradas que aparecen en la barra de dirección del navegador web?

¿Cómo puedo borrar todas las entradas que aparecen en la barra de Dirección?, cuando se teclea una sola letra, sale una lista de lo escrito con anterioridad.
No se como quitarlo.

1 respuesta

Respuesta
En ese caso, es posible que tengas activa la opción autocomplete.
Para resetearlo, haz lo siguiente, entra en opciones de internet en la pestaña content, y en personal information pulsa el botón autocomplete. (Te hablo con la version windows 2000, pero debe ser similar en el resto).
Desde ahí puedes desactivarlas todas y resetearlo.
Avisame si era eso lo que pasaba... :)
Ya he hecho todo esto y más, he borrado el historial, entre con regedit en todas partes, y he puesto el disco del revés, pero nada, se siguen manteniendo las antiguas entradas escritas.
Es sencillo.
Lo que tienes que entrar es en opciones de internet, y borrar desde allí el historial y los archivos temporales de internet.