Easy CD Creator

Vamos aver... Tengo un grabadora philips, con la que venia el programa de grabación Easy Cd Creator 4.03 s12, y la tengo montada en un Pc con dos discos IDE en un bus y la grabadora y otro cdrom en el otro bus.
El problema es que cuando instalo el programa Easy CD la detección de inserción automática No funciona, tanto en la grabadora como en el cdrom.
Se que es debido al programa, pero aver si alguien sabe como solucionarlo. Gracias

3 respuestas

Respuesta
Yo tuve el mismo problema, pero con una grabadora HP. Lo solucioné cambiando de software de grabación. Ahora uso el Nero Burning Room.
Te lo puedes bajar de esta dirección:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=7595&plat=1
Un saludo y espero que se solucione tu problema.
Gracias por la respuesta, eso es lo que estoy haciendo en estos momentos. Pero quería saber si hay alguna forma de solucionar el problema, sin cambiar de soft.
Respuesta
Primero pon el disco duro principal en IDE 1 Maestro, la lectora lo pones como esclavo.
En el IDE 2 pones el disco duro como maestro y la grabadora como esclavo.
Esta configuración es la más recomendable para que no tengas problemas de grabación. Y te recomiendo que cambies tu software por el Nero, que es el mejor programa para grabación que existe, y esta en español, es más fácil de usar y más fácil de instalar.
Respuesta
Dado que no especificas el Sistema Operativo que usas, tomaré como hecho que es Windows 98.
Ve a Propiedades del Hardware, ve al área de CD-ROM y escoge Propiedades de la unidad que desees "componer".
Ya ahí, verás que hay una opción llamada "detectar inserción" y márcala... con eso, el problema quedará solucionado.
Roberto Henry
P.D. No es recomendable tener activada esta opción con los programas de quemado, por eso, en la mayoría de los casos, los programas lo desactivan.