Mm

Hola tengo un amd xp a 2000 con 512 mb de ram pc333 ddr. Tengo la adsl.Si me compro otro modulo de memoria de 512 teniendo así en total 1gb 333:
-¿Se notaria el cambio?
-¿Me ayudaría ha tener una mayor velocidad en internet ya que en la actualidad cuando pongo el emule m ralentiza mucho la velocidad de internet?

1 respuesta

Respuesta
Aumentar al doble tu memoria ram, significaría aumentar la velocidad en todas las acciones que realice tu máquina, incluida la nevegación y la rapidez de descarga, aunque conel emule, creo sólo es cuestión de configurarlo adecuadamente, entra en la siguiente dirección para consultar el tutorial del emule:
http://www.abcdatos.com/cgi-bin/s.cgi?q=EMULE&cs=iso8859-1
Gracias por preguntar nolose, y por favor disculpa la tardanza, suerte.