Comprimir ´con winzip

Hola
Tengo un archivo de 6Mb, quiero que me ayuden a comprimirlo en varios disketts, no quiero saber nada de hacha ni otro programa quiero hacerlo a través del Winzip.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil, solo tienes que poner el archivo .zip, en el cuadro de configuración que te sale al darle a crrear nuevo, que lo grabe en la unidad a: del disquete. Para después volver a descomprimirlo solo tienes que meter el primer disco y te ira pidiendo los siguientes.