Paso de millenium a win2000

He actualizado varios equipos de win98 a win2000 profesional sin problemas.
Sabéis si es posible pasar de millenium a win2000 profesional.
Da un error al ir a buscar una DLL, pero dicha DLL si que existe en otro directorio...¿Habéis probado?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Siempre existen problemas cuando se pasa a una version anterior de sistema operativo ya que Windows 2000 es una version anterior a Windows Me, es por eso que en el cambio de Windows 98 a Windows 2000 no hubo problema, ahora cuando se desea cambiar a un sistema anterior lo más recomendable es dar formato y comenzar desde cero...