Respaldar Outlook Express

Tengo win 98. Quiero respaldar todos los mail porque voy a configurar de nuevo mi computador. ¿Cómo se hace por favor?
Respuesta
No te preocupes.
Vas a:
"C:\WINDOWS\Application Data\Identities\
y veras una carpeta con un nombre muy largo por ejemplo:
"C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{8E0F25A3-5F87-11D7-8977-00E07DD19D7B}
Debes copiar la carpeta y guardarla en sitio seguro pues si revisas bien al final hay unos archivos dbx que son los que contienen todos tus correos.
Una vez que formateaste entra al Outlook express y automáticamente se creara una carpeta en IDENTITIES, no pongas nada, ni siquiera tu nombre de cuenta etc, ahora cierras el OE y vas a la ruta que te di y pegas todos los DBX que guardaste donde se creo esa nueva carpeta. Si se resiste a hacerlo prueba a pegar toda la carpeta que guardaste menos el nombre. Este truquillo funciona un 90% de las veces.
Ahora si no quieres tanto lio, puedes usar un soft genial que uso desde hace 2 meses, se llama EXPRESS ARCHIVER y t permite guardar una copia de tus dbx incluso puedes exportar tus mensajes con imágenes o atacados de un tiro y no como el OE que tienes que hacerlo uno por uno.
Bajalo de aquí:
http://www.expressarchiver.com/download.html
Disfruta el soft y no olvides puntuar.
Hasta otra.